sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » UN SÓLIDO BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE POR 5-2 AL CB ALICANTE

UN SÓLIDO BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE POR 5-2 AL CB ALICANTE

Los de Eduardo Herrero dieron hicieron valer su veteranía y seriedad ante un reforzado equipo alicantino

 DaniRafa

Como si de un guión escrito se tratase y al volver a estar formado únicamente por jugadores salidos de la cantera, el Bádminton Benalmádena fundamentó su victoria en los tres puntos de dobles, modalidad que históricamente ha dado los mejores resultados a la entidad costasoleña.

Pese a coincidir con el Málaga CF, la afición benalmadense no defraudo al congregarse en buen número en el polideportivo de Arroyo de la Miel, y llevó en volandas a los suyos, que no dieron muestras de nerviosismo pese a ser el primer encuentro del año.

Los primeros en saltar a la pista fueron Daniel Alcover y Marina Garvi, que dieron cuenta en dos set de los dos fichajes principales de los visitantes el sevillano Alejandro Barriga y la Antequerana María del Carmen Casermeiro por un doble 21-17.

Posteriormente era el turno de los dos siguientes dobles, donde por un lado Elisa Borrás y Marina Fernández se deshacían de Inés Sánchez y Helena Sánchez por 21-15 y 21-10, mientras que Daniel Alcover y Rafael Gálvez daban cuenta de Alejandro Barriga y Alejandro Ferrer por un doble 21-14.

En los individuales nº2, saltaba a la pista Verónica Gutiérrez, que volvía a las pistas tras temporadas ausente por sus problemas en la rodilla, que le hicieron pasar por quirófano en varias ocasiones. Y no lo pudo hacer de mejor manera, ya que venció para deleite de los suyos a Mª Jesús Almagro por 21-12 y 21-17, poniendo el 4-0 en el marcador  decantando el encuentro para los benalmadenses. Disputaba a la par su individual Jacob González, quien cedió el primer punto a favor de los visitantes, tanto que se anotaron gracias a un duro y correoso Alejandro Ferrer por 21-14 y 21-16.

En los individuales nº1, Rafael Gálvez puso el 5-1 de manera rápida y contundente ante un joven José L. Martín por 21-9 y 21-5, mientras que Marina Fernández cedió en un igualado encuentro ante Inés Sánchez por 21-15 y 21-17.

Con este resultado los benalmadenses obtienen sus primeros dos puntos y comandan la clasificación junto al Soderinsa Rinconada que también venció al CB Pitius por 5-2, a falta de saber el resultado dominical del Paracuellos Torrejón y el CB A Estrada.

El próximo 27 de este mes, los benalmadenses rendirán visita al CB A Estrada en tierras gallegas, dos semanas más para seguir con la puesta a punto de los de Eduardo Herrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons