viernes , 16 noviembre 2018
Inicio » Liga Nacional División de Honor » UN NECESITADO BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL ARJONILLA

UN NECESITADO BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL ARJONILLA

Una victoria les igualaría en la mitad de la tabla a los jienenses

 

Importantísimo encuentro el que le espera al Bádminton Benalmádena este próximo sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel, que albergará la 5ª jornada del Top8 LaLiga4Sports, que les medirá con el CB Arjonilla.

Ambos equipos han comenzado de manera similar esta temporada, si bien, los arjonilleros llegan a la Costa del Sol con un balance de dos victorias y dos derrotas, una victoria más que los benalmadenses, por lo que los de Eduardo Herrero esperan poder dar alcance a sus rivales al término de la misma.

Para este encuentro es baja segura Manuel Vázquez por compromisos internacionales, pero es segura la presencia de Isabel Fernández, quien en su segundo año en Birmingham y tras varias semanas de preparación está lista para aportar su granito de arena y se nota en sus palabras “estoy con muchas ganas de llegar, saltar a la pista y sentir el calor de la gente, siempre me apoyan muchísimo y eso sólo se vive aquí. Empecé tarde la pretemporada y hasta esta jornada no me vi lista para jugar. Ojalá sirva para sumar y conseguir cambiar la racha del equipo”.

Eduardo Herrero por su parte incide en “han sido dos semanas positivas de entrenamiento, creo que Alejandro está muy recuperado de sus problemas de espalda, contaremos con Isa y presentaremos un equipo fuerte y competitivo. Arjonilla por su parte sigue con su política de fichar jóvenes provenientes de la Residencia Blume (Madrid) que tan buen resultado les está dando y que tan difícil hacen poder vencerles, pero como siempre decimos, el factor cancha esta vez sí o sí debe ser determinante”.

En el resto de encuentro destaca el aplazamiento por motivos internacionales de la selección del encuentro que medía a los dos primeros Ovida Oviedo vs CB Pitius, pero si que se disputarán el “clásico” del bádminton nacional entre el Recreativo IES La Orden y el CB Rinconada, y por último un esperado duelo entre los dos colistas que medirá al AE Granollers vs CB San Fernando.