domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Torneo San Juan 2013

Torneo San Juan 2013

Se acerca la caída del telón a la temporada 2012-2013 y nos preparamos para nuestro fin de fiesta con el Torneo San Juan 2013 y la posterior celebración en la Romería.
Este año será el domingo 16 de junio; el el pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel la competición y en el Parque de La Paloma la Romería.
Para el torneo mantendremos el formato de las últimas ediciones, es decir, dobles como modalidad única y los jugadores (o ex-jugadores) del club o de las escuelas deberán escoger a una pareja ajena a la práctica habitual. Lo divertido de este sistema es participar con gente que apenas sabe jugar y de esta forma evitamos que haya grandes diferencias entre todas las parejas inscritas.
Para esta nueva edición hemos decidido «cobrar» una pequeña cuota de inscripción debido a la situación crítica por la que atraviesan numerosas familias del municipio que necesitan de nuestra ayuda. La idea es que todos los jugadores inscritos aportemos nuestro granito de arena, donando alimentos no perecederos que serán posteriormente entregados a familias necesitadas o a alguna asociación que se encargue de repartirlos entre las personas más necesitadas de Benalmádena. Creemos que es nuestra obligación ayudar a revertir a esta situación tan calamitosa y seguro que entre todos conseguiremos una buena cantidad de alimentos. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.
El plazo de inscripción a la competición finalizará el martes 11 de junio. Podéis inscribiros por correo electrónico o a la finalización de los entrenamientos en el Poli.
A la conclusión de este actividad nos dirigiremos al Parque de La Paloma para disfrutar todos juntos del ambiente festivo de la Romería y de una buena comida en grupo.
No olvidéis confirmar vuestra asistencia a la romería en el momento de formalizar la inscripción a la competición.
Nos encantaría poder contar con todos vosotros en este feliz momento, al igual que con vuestras familias, amigos y conocidos.
CARTEL_San_ Juan_2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons