domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » SOPHIE ENDTZ Y ELISA BORRÁS GANAN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE BÁDMINTON

SOPHIE ENDTZ Y ELISA BORRÁS GANAN EL INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE BÁDMINTON

Igualmente Isabel Fernández venció en dobles mixtos y acabó segunda en individual

IMG-20121209-WA0003

Este pasado fin de semana se disputó en Oviedo el Internacional de España de Bádminton en la categoría sub 17. Al evento el Club Bádminton Benalmádena desplazó a 3 jugadoras, que se midieron a jugadoras venidas de distintos países europeos obteniendo un gran resultado.

Las jóvenes Sophie Endtz y Elisa Borrás se alzaron con el primer puesto en la modalidad de dobles femenino, donde demuestran que no sólo dominan el panorama nacional de la categoría si no que también comienzan a obtener resultados internacionalmente. Las pupilas de Eduardo Herrero, que no pudo viajar por los ajustes económicos de la entidad, vencieron sin ceder un set en toda la competición y sobreponiéndose a la lesión de Elisa Borrás, que jugó toda la competición con una fisura en el dedo índice.

La alegría fue mayor al subir dos de sus jugadoras al pódium en la categoría de individual femenino, de la mano nuevamente de Sophie Endtz y de Isabel Fernández que se coló en una final que tuvo a su alcance, si bien, se le escapó finalmente el tercer set. La final que no se le escapó fue la de dobles mixtos donde venció el torneo formando pareja con él gallego Xoel Liñares. La joven granadina y residente en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, comienza a tener nuevamente buenas sensaciones en la pista y a dejar de una vez por todas las molestias que ha venido arrastrando desde el inicio de la temporada.

Muy buenos resultados individuales para la entidad malagueña que se unen a un inicio casi perfecto de sus equipos en las tres principales divisiones, donde encabezan dos de ellas y son segundas en la máxima categoría.

IMG-20121209-WA0006 IMG-20121209-WA0008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons