domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » SOPHIE ENDTZ DOMINA EL ANDALUZ SUB 17 DE BÁDMINTON

SOPHIE ENDTZ DOMINA EL ANDALUZ SUB 17 DE BÁDMINTON

La benalmadense se alzó igualmente con el título en dobles femenino una vez más junto a Elisa Borrás.

Fotos jugadores CBB

El pasado fin de semana se celebró en Arjonilla ( Jaén) el Campeonato Andaluz sub 17 y sub 13, donde el Club Bádminton Benalmádena acudió con un total de 12 jugadores.

Por encima de todos destacó la actuación de Sophie Endtz, quien dominó en individual femenino sin ceder un set en toda la competición y venciendo en la final a la jugadora del Recreativo de Huelva Cinta Esquivel con comodidad. Al título logrado en individual se debe sumar el de dobles logrado una vez más con Elisa Borrás, jugadora que tuvo que disputar la competición con una fisura en un dedo de la mano izquierda que le impedía sacar con comodidad. Ese hándicap no fue inconveniente para vencer en la final a las locales Pilar Carmona y Manuela Nevado en tres sets.

En esta misma categoría destacó la actuación de Xiaojian Chen quien obtuvo el subcampeonato en individual después de ir deshaciéndose de varios favoritos a lo largo del torneo y cediendo únicamente en la final ante el sevillano Alberto Ramírez. El propio jugador formando pareja con Manuel Zapata  logró la tercera plaza en dobles masculino.

Por su parte, destacó la actuación de Ainoa Cuervas y Laura Chillón en dobles femenino sub 13, que lograron un meritorio tercer puesto pese a ser jugadoras de primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons