Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » Nueva piedra de toque para el Bádminton Benalmádena

Nueva piedra de toque para el Bádminton Benalmádena

Los benalmadenses reciben al CB Rinconada en uno de los encuentros más clásicos del bádminton nacional.

 DSC_5215

El próximo sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel se medirán en la 6ª Jornada de División de Honor el Bádminton Benalmádena y el Soderinsa Rinconada, un partido que ha sido designado como el “encuentro de la jornada” y que será retransmitido en directo por LaLiga4Sport TV y contará con las cámaras de Teledeporte.

Si hace un año este encuentro servía para luchar por el título, un año después la realidad es bien distinta, y mientras el fuerte bloque sevillano tratará de sobreponerse a las dos derrotas que ha cosechado y no alejarse de los puestos que dan acceso a la final, los locales tratarán de cosechar su primera victoria.

El entrenador local Eduardo Herrero manifiesta: “por primera vez esta temporada veo al equipo bien, el cambio en la estructura de entrenamiento parece que está empezando a dar resultados. Nos medimos a uno de los equipos más fuertes de la liga, con un bloque potente con dos jugadores ingleses que marcan la diferencia, pero estoy seguro de que intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”.

Y no le falta razón al técnico benalmadense, que por primera vez esta temporada tiene a todo el equipo a su disposición y en estado óptimo.

Por su parte, Alejandro Ramírez uno de los fichajes del Bádminton Benalmádena vivirá un encuentro especial al medirse a su antiguo equipo “Se trata de un partido importante para el equipo por nuestra situación, y estamos con ganas y deseosos de puntuar cuanto antes. A nivel personal es un encuentro especial y estoy con muchas ganas de defender los colores de mi nuevo club, que apostó fuertemente por mí, cuando lo necesité. Tengo plena confianza en el equipo y nuestra afición para sacar algo positivo este sábado”.

En el resto de la jornada el CB Pitius recibe al CB Oviedo en un duelo en 2º y tercer clasificado y el CB Arjonilla recibe a la AE Granollers. Toca descanso al líder Recreativo IES La Orden.