domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » MANUELA DÍAZ Y ALEJANDRO TORO VENCEN EN DOBLES MIXTOS EN EL GP DE HUELVA

MANUELA DÍAZ Y ALEJANDRO TORO VENCEN EN DOBLES MIXTOS EN EL GP DE HUELVA

Rafael Gálvez logró un brillante segundo puesto en Individual Masculino

la foto

Este pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Huelva una nueva prueba del Circuito Nacional de Bádminton, en esta ocasión una de las 4 grandes y puntuable 5 estrellas, que reunió a todas las mejores raquetas nacionales.

En la cita, los integrantes del Club Bádminton Benalmádena cuajaron una gran actuación, dando continuidad a la gran temporada que llevan por el momento. A la jornada dominical llegaron en 4 semifinales de las cuales lograron vencer en dos colándose en las respectivas finales.

En dobles mixtos, Manuela Díaz y Alejandro Toro se alzaban con el título en la modalidad de dobles mixtos tras vencer en la final a Vincent Martínez ( CB Pitius) y Sandra Chirlaque ( CB Xátiva) por 21-18 y 21/13, en el mejor partido que disputaron en toda la competición, y es que fueron de menos a más en el torneo.

La segunda final la alcanzó Rafael Gálvez en individual masculino, si bien, le tocó medirse al mejor jugador nacional del momento Pablo Abián. El olímpico en Pekín y Londres no dio opción al malagueño en la primera manga anotándosela por un claro 21-6. En la segunda manga Rafael con nada que perder dio su mejor versión y consiguió poner en apuros al jugador del Recreativo de Huelva, aunque la experiencia de este fue vital en los momentos cruciales, lo que le llevó a anotarse la segunda manga por 21-18.

Buena resultados de cara al Play Off de ¼ de final que les medirá en dos semanas al Paracuallos-Torrejón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons