sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL BÁDMINTON BENALMÁDENA

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA EL BÁDMINTON BENALMÁDENA

Los benalmadenses reciben al As Neves gallego en el Play Off por la permanencia en División de Honor

DSC_0065

Tras quedar exento de la primera ronda de los Play Off por la permanencia, que supuso el descenso del A Estrada y el CB Xátiva, los benalmadenses entran en escena con el único objetivo de salvar la categoría. Para ello deberán doblegar al CB As Neves que viene de vencer en la 1ª ronda al A Estrada en un intenso derbi gallego.

 

Por motivo de la festividad andaluza el encuentro se disputará mañana sábado en un horario distinto al habitual, a las 11:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel, donde los de Eduardo Herrero esperan dejar encarrilada la eliminatoria, de cara al encuentro de vuelta que se disputará en tierras gallegas el próximo 14 de marzo.

 

El vencedor de esta eliminatoria deberá disputar esta temporada un Play Off junto al vencedor de la otra eliminatoria por el descenso que enfrentará al CB Granollers y el Torrejón Paracuellos, a los que se sumarán los dos equipos de 1ª Nacional que han obtenido plaza de ascenso. De ella saldrá dos conjuntos que jugarán la próxima temporada en la nueva Súper Liga que contará únicamente con 8 equipos.

 

Para este trascendental encuentro la plantilla benalmadense contará únicamente con la baja de Marcos Ruiz, una vez se ha recuperado Daniel Alcover que se une al resto del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons