viernes , 16 noviembre 2018
Inicio » Liga Nacional División de Honor » IGUALADO DERBI ANDALUZ ENTRE BENALMÁDENA Y RINCONADA

IGUALADO DERBI ANDALUZ ENTRE BENALMÁDENA Y RINCONADA

Ambos conjuntos necesitan la victoria para no descolgarse de la parte alta de la tabla

 

Este sábado a las 17:00 el Bádminton Benalmádena recibe en el polideportivo de Arroyo de la Miel al Rinconada sevillano en un tradicional derbi andaluz, encuentro que ya en la cuarta jornada puede marcar en cierta manera el devenir en esta competición de ambos conjuntos, igualados en la tabla con 1 victoria y dos derrotas.

El conjunto malagueño, que viene de ceder en Oviedo recupera para esta jornada a Manuel Vázquez si bien, no contará con la plantilla al completo por motivos físicos y de trabajo, sobre lo que el entrenador malagueño Eduardo Herrero opina “es un partido importante para continuar con opciones, esperábamos estar mejor clasificados. Es curioso que este año con una plantilla tan amplia, los descartes no los haga yo como técnico, si no, que me veo condicionado por diversos motivos cada jornada. Aun así, vamos a presentar un equipo capacitado sobradamente para luchar por el encuentro, unido a que el factor cancho nos suele ser favorable”.

Volverá a ser de la partida Manuel Vázquez, que descansó la jornada pasado contra Oviedo, factor que notó el equipo, él analiza el encuentro y su estado “vengo de jugar muy bien en el Dutch Open, ya me encuentro instalado y acoplado en Bergen (Noruega) donde resido este año, y espero que mi presencia sirva para sumar al equipo y sobre todo ser capaces de sumar otra victoria”.

El conjunto sevillano, mantiene el bloque que tantas alegrías les ha dado esta última década a los que se une la continuidad de la olímpica británica Heather Olver y el fichaje del talentoso británico Peter Mills, a los que se le sumar Laura Molina, Javier Sánchez, Juan Manuel Fernández y la donostiarra Nerea Díaz.

En el resto de encuentros de la jornada San Fernado de Valencia recibe al Recreativo IES La Orden, el líder Pitius al CB Granollers y por último el Arjonilla se mide al Ovida Oviedo en tierras jienenses.