Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Escuela de Bádminton » Escuela de Bádminton

Escuela de Bádminton

escuela de badminton

Considerada como una de las canteras más productivas del bádminton andaluz y español; es un auténtico vivero de jóvenes promesas que se preparan con ilusión para dar el salto al club y a la competición federada. Estos pequeños jugadores comienzan aquí su andadura en el mundo del bádminton,  familiarizándose con nuestro deporte y empezando a desarrollar los más básicos fundamentos del bádminton a la vez que adquieren hábitos deportivos y saludables. A partir de los cinco años ya pueden ingresar en alguna de las escuelas de iniciación donde comienzan a dar sus primeros raquetazos bajo la supervisión de nuestros monitores.

patronato deportivo municipal

En la actualidad disponemos de dos grandes núcleos para la práctica y disfrute del  bádminton de iniciación y recreación para niños: Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. En ambas escuelas contamos con doble turno en función de su edad y nivel, de 17:00 a 18:00 y de 18:00 a 19:00. En Benalmádena Pueblo las clases de desarrollan los lunes y miércoles y en Arroyo de la Miel los martes y jueves. Además contamos con tres opciones para jugadores adultos (mayores de 17 años) que quieran disfrutar del bádminton en buena compañía y con monitores cualificados. Al igual que con los niños, las clases se celebran en los pabellones de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo; un poco más tarde para poder compaginarlas con el horario laboral. Serían de 19:00 a 20:00, en Arroyo de la Miel los martes y jueves y en Benalmádena Pueblo los lunes y miércoles.

logo club badminton benalmadena

Como novedad ofrecemos una escuela matinal en Arroyo de la Miel los martes y jueves entre las 10:15 y las 11:15 para todos aquellos que por su situación laboral, familiar o porque así lo prefieran puedan disfrutar del bádminton también por las mañanas. Una amplia gama de opciones para que nadie se quede sin practicar este divertido y saludable deporte en Benalmádena.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web o con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena en las recepciones de los polideportivos municipales.