sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » ELISA BORRÁS LOGRA EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19 EN DOBLES MIXTOS

ELISA BORRÁS LOGRA EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 19 EN DOBLES MIXTOS

La benalmadense suma un pódium más a su extenso palmarés en los nacionales

podium elisa

Este fin de semana se ha disputado en la localidad gallega de Ponteareas el Nacional Sub 19 de Bádminton, donde el Bádminton Benalmádena mandó a únicamente dos jugadores y un técnico, debido a los duros tiempos que corren.

Los pupilos de Moisés Herrero tuvieron un destacado papel y como no podía ser de otra forma Elisa Borrás lograba colarse nuevamente en una final de un Campeonato de España. La joven aunque experimentada jugadora, que cosecha varios títulos en nacionales, logro su primer pódium en la modalidad de dobles mixtos junto al gallego Brais Alves, su pareja durante la presente temporada. Dos rachas negativas en las dos fases finales de cada set le alejaron de un título que ya posee en la modalidad de dobles femenino.

Este importante resultado es un premio a una difícil temporada, en la que ha tenido que sobreponerse al parón que ha decidido poner en su carrera deportiva su compañera de toda la vida, Sophie Endtz. Por encima de esa perdida y de no contar incomprensiblemente para las selecciones nacionales, pese a ser una de las jugadoras más laureadas a nivel nacional, ella ha seguido firme en sus entrenos y ha demostrado que en su primera temporada en la categoría y con un nuevo compañero es capaz de lograr una final.

Al fin y al cabo, un nuevo nacional disputado y un nuevo pódium que suma la cantera benalmadense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons