domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Competiciones Individuales » El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el Máster Jóvenes de Bádminton «Benalmádena Más Limpia»

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el Máster Jóvenes de Bádminton «Benalmádena Más Limpia»

El evento se celebrará los próximos días 3 y 4 de enero, y reunirá a los mejores jugadores sub-15 y sub-19 del panorama nacional. Además, será la primera actividad del calendario nacional en el año 2017

Los próximos días martes 3 y miércoles 4 de enero podremos disfrutar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel del Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 de Bádminton “Benalmádena Más Limpia”. El nombre de dicha competición refleja la importancia y el compromiso adquirido por el club de divulgar dicha campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento.

Esta prueba es la primera actividad del calendario nacional en el año 2017, y puntuable para el ranking español de ambas categorías. Además, la participación es alta, con un total de 63 deportistas inscritos provenientes de toda la geografía andaluza, madrileña, catalana, extremeña…

En la categoría sub-19 encontramos a jugadores de la talla de Bernat Amaya (Granollers), Natalia Rodríguez (3Kan Bádminton), Marta Molina (Bádminton Rinconada), Belén Peña (CB Almería) o Rubén Amador (Recreativo IES La Orden). En la sub-15, Salvador Franco y Candela Arcos (Granada) o Álvaro Avaro y Carla Moyano (Bádminton Rinconada). El Bádminton Benalmádena, por su parte, ha inscrito a 14 jugadores en dicho torneo: 6 de ellos en el sub-15 y los 8 restantes en el sub-19.

Finalmente hay que recordar que antes de que dé comienzo el evento, habrá una rueda de prensa el martes a las 10:00 en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

cartel_master_sub-15%2c19_benalmadena_mas_limpia