martes , 16 octubre 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El cuadro malagueño intentará inaugurar su casillero de victorias tras su derrota ante el Recreativo. Este próximo sábado 22 de septiembre, el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la 2ª Jornada de la fase regular del Top8 LaLiga4Sports, en el que el Bádminton Benalmádena recibirá a la A.E. Granollers en el “encuentro de la jornada” que será televisado en streaming por www.laliga4sport.es . El conjunto de Eduardo Herrero espera poder comenzar con la dinámica positiva de resultados tras la derrota sufrida ante el actual campeón en la jornada inaugural, que, sin ser inesperada, es cierto que pudo caer del lado del conjunto malagueño. Para esta ocasión los benalmadenses contarán con el mismo equipo que en la 1ª jornada, es decir, con la ausencia de Nicklas Mathiasen pero con el resto de la plantilla a disposición, ante un rival que comenzará la competición este fin de semana tras verse aplazado su enfrentamiento ante Oviedo por la disputa del Europeo sub 19. Eduardo Herrero analiza el encuentro: “nos medidos a un equipo con bastantes variables y con fichajes extranjeros que desconocemos su estado de forma, por ello vamos con todo a intentar sumar nuestros primeros puntos y sobre todo seguir con el buen juego que mostramos hace dos semanas. Los compromisos internacionales nos privarán de Nicklas, pero tenemos suficientes jugadores para ser competitivos, más si cabe siendo este partido el encuentro de la jornada”. El desconocimiento de la plantilla del conjunto catalán, es importante en un deporte como el bádminton, sobre todo por las variables en los dobles y el límite de puntos que pueden disputar los extranjeros. Uno de estos puntos los disputará Ye Zhaoying, fichaje estrella de los benalmadenses que analiza su principio de temporada “mi debut pese a la victoria en mi partido no me dejó satisfecha por los numerosos errores no forzados, no estuve satisfecha. Espero poder sumar mis puntos y que el equipo venza. Ojalá poco a poco pueda coger la forma y el ritmo de competición”. En el resto de la jornada el Oviedo se medirá al CB Rinconada, el CB Pitiús al CB San Fernando valenciano y por último Arjonilla recibe al Recreativo IES La Orden.

El cuadro malagueño intentará inaugurar su casillero de victorias tras su derrota ante el Recreativo. Este próximo sábado 22 de septiembre, el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la 2ª Jornada de la fase regular del Top8 LaLiga4Sports, en el que el Bádminton Benalmádena recibirá a la A.E. Granollers en el “encuentro de la jornada” que será televisado en streaming por www.laliga4sport.es . El conjunto de Eduardo Herrero espera poder comenzar con la dinámica positiva de resultados tras la derrota sufrida ante el actual campeón en la jornada inaugural, que, sin ser inesperada, es cierto que pudo caer del lado del conjunto malagueño. Para esta ocasión los benalmadenses contarán con el mismo equipo que en la 1ª jornada, es decir, con la ausencia de Nicklas Mathiasen pero con el resto de la plantilla a disposición, ante un rival que comenzará la competición este fin de semana tras verse aplazado su enfrentamiento ante Oviedo por la disputa del Europeo sub 19. Eduardo Herrero analiza el encuentro: “nos medidos a un equipo con bastantes variables y con fichajes extranjeros que desconocemos su estado de forma, por ello vamos con todo a intentar sumar nuestros primeros puntos y sobre todo seguir con el buen juego que mostramos hace dos semanas. Los compromisos internacionales nos privarán de Nicklas, pero tenemos suficientes jugadores para ser competitivos, más si cabe siendo este partido el encuentro de la jornada”. El desconocimiento de la plantilla del conjunto catalán, es importante en un deporte como el bádminton, sobre todo por las variables en los dobles y el límite de puntos que pueden disputar los extranjeros. Uno de estos puntos los disputará Ye Zhaoying, fichaje estrella de los benalmadenses que analiza su principio de temporada “mi debut pese a la victoria en mi partido no me dejó satisfecha por los numerosos errores no forzados, no estuve satisfecha. Espero poder sumar mis puntos y que el equipo venza. Ojalá poco a poco pueda coger la forma y el ritmo de competición”. En el resto de la jornada el Oviedo se medirá al CB Rinconada, el CB Pitiús al CB San Fernando valenciano y por último Arjonilla recibe al Recreativo IES La Orden.

El cuadro malagueño intentará inaugurar su casillero de victorias tras su derrota ante el Recreativo.

 DCC800B8-0021-4953-84C9-705E414FDE9C

Este próximo sábado 22 de septiembre, el polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá la 2ª Jornada de la fase regular del Top8 LaLiga4Sports, en el que el Bádminton Benalmádena recibirá a la A.E. Granollers en el “encuentro de la jornada” que será televisado en streaming por www.laliga4sport.es .

El conjunto de Eduardo Herrero espera poder comenzar con la dinámica positiva de resultados tras la derrota sufrida ante el actual campeón en la jornada inaugural, que, sin ser inesperada, es cierto que pudo caer del lado del conjunto malagueño.

Para esta ocasión los benalmadenses contarán con el mismo equipo que en la 1ª jornada, es decir, con la ausencia de Nicklas Mathiasenpero con el resto de la plantilla a disposición, ante un rival que comenzará la competición este fin de semana tras verse aplazado su enfrentamiento ante Oviedo por la disputa del Europeo sub 19. Eduardo Herrero analiza el encuentro: “nos medidos a un equipo con bastantes variables y con fichajes extranjeros que desconocemos su estado de forma, por ello vamos con todo a intentar sumar nuestros primeros puntos y sobre todo seguir con el buen juego que mostramos hace dos semanas. Los compromisos internacionales nos privarán de Nicklas, pero tenemos suficientes jugadores para ser competitivos, más si cabe siendo este partido el encuentro de la jornada”.

El desconocimiento de la plantilla del conjunto catalán, es importante en un deporte como el bádminton, sobre todo por las variables en los dobles y el límite de puntos que pueden disputar los extranjeros. Uno de estos puntos los disputará Ye Zhaoying, fichaje estrella de los benalmadenses que analiza su principio de temporada “mi debut pese a la victoria en mi partido no me dejó satisfecha por los numerosos errores no forzados, no estuve satisfecha. Espero poder sumar mis puntos y que el equipo venza. Ojalá poco a poco pueda coger la forma y el ritmo de competición”.

En el resto de la jornada el Oviedo se medirá al CB Rinconada, el CB Pitiús al CB San Fernando valenciano y por último Arjonillarecibe al Recreativo IES La Orden.