martes , 16 octubre 2018
Noticias Destacadas
Inicio » Liga Nacional División de Honor » EL BENALMÁDENA VIAJA A OVIEDO EN OTRO DUELO DE ASPIRANTES

EL BENALMÁDENA VIAJA A OVIEDO EN OTRO DUELO DE ASPIRANTES

El cuadro malagueño viaja con bajas y dudas en la alineación por problemas físicos de varios jugadores

 

Este próximo sábado 6 de octubre, el Bádminton Benalmádena rinde visita al siempre complicado Ovida Oviedo, equipo que en las últimas temporadas ha cosechado un título y peleado por una plaza en la final hasta la última jornada. El encuentro dará comienzo a las 17:30 en el Corredoría Arena de la capital ovetense.

 

Los de Eduardo Herrero viajarán en la mañana del sábado en vuelo directo a Bilbao, para proseguir viaje por carretera hasta territorio asturiano, regresando el domingo por la mañana. Los problemas físicos has condicionado la convocatoria y hasta última hora no se tendrá clara la alineación a mostrar, pero a buen seguro variará respecto a las dos primeras jornadas.

Ambos equipos están igualados a una victoria en la clasificación, si bien, el Ovida Oviedo pospuso la primera jornada por la disputa del europeo sub 19, encuentro que se disputará en las próximas fechas.

Eduardo Herrero analiza el partido “es una lástima que con la plantilla que hemos confeccionado estemos condicionados por los problemas físicos y compromisos internacionales de nuestros jugadores, pero creo que estamos en condiciones serias de traernos la victoria para casa. Variaremos la alineación, y esperemos que dé resultados”.

Por su parte, el capitán benalmadense Rafael Gálvez opina sobre el encuentro “es un enfrentamiento directo con un rival muy complicado. Son jugadores que entrenan más del doble que nosotros en su centro de tecnificación, pero estoy seguro que todo se decidirá por pequeños factores. Ojalá sea de nuestro lado”.

En el resto de la jornada destaca el Recreativo IES La Orden ante el Bádminton Pitius, encuentro marcado por el debut en la liga de la triple campeona mundial Carolina Marín, que se medirá al equipo que la vio nacer. Igualmente, el Rinconada, histórico dominador de la competición intentará lograr su primera victoria ante el recién ascendido San Fernando de Valencia. Por último, la AE Granollers recibirá al Bádminton Arjonilla en tierras catalanas.