domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VISITA SEVILLA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA PASAR A LA FINAL

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VISITA SEVILLA CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA PASAR A LA FINAL

Los benalmadenses cayeron derrotados en casa por 3-4 y tienen muy difícil su pase a la final de la liga

DSC_7484

El Bádminton Benalmádena de División de Honor se jugará mañana el ser o no ser en esta temporada, y lo hace en la cancha del dominador absoluto de la competición las últimas diez temporadas, el Soderinsa Rinconada.

A las 17:00 comenzará el esperando encuentro en el Pabellón Fernando  Martín de San José de la Rinconada, donde los de Eduardo Herrero no estarán solos ya que será un autocar y varios coches particulares los que acompañen al equipo en este esperado encuentro, que será retransmitido en directo por el canal Youtube de la Federación Española de Bádminton: Fesba bádminton.

En el aspecto meramente deportivo, el equipo benalmadense llega al completo y con la esperanza de dar la vuelta al 3-4 obtenido en el encuentro de ida, que debido al corto bagaje de sets, les obligará a vencer por 2 a 5, algo muy complicado pero no imposible, como se vio en tierras malagueñas hace dos semanas.

El Soderinsa Rinconada por su parte contará con la presencia de su mejor jugador, el roteño Ernesto Velázquez, un seguro para el cuadro hispalense. El resto de la plantilla de Antonio Molina estará a su disposición.

En la otra semifinal, el Recreativo de Huelva reciba al Paracuellos Saglás en tierras onubenses con la eliminatoria casi resuelta, ya que venció por 1 a 6 en tierras madrileñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons