domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » El Bádminton Benalmádena visita la casa del líder para cerrar la primera vuelta

El Bádminton Benalmádena visita la casa del líder para cerrar la primera vuelta

El entrenador benalmadense, Eduardo Herrero, asegura que “llegamos en buen estado de forma, muy motivados y con ganas de plantar cara al Recreativo IES La Orden”

Este sábado se disputa en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva el encuentro perteneciente a la séptima y última jornada de esta primera vuelta de la Liga de División de Honor Top-8, que enfrentará a los dos primeros clasificados: el Recreativo IES La Orden y el Club Bádminton Benalmádena.

Los malagueños llegan al encuentro con el físico y la moral por las nubes, habiendo ganado cinco de los seis encuentros disputados hasta la fecha, cediendo solo ante el Soderinsa Rinconada en la segunda jornada. Por su parte, el IES La Orden ha conseguido anotarse todos los enfrentamientos, siendo, por lo tanto, el único conjunto que aún no conoce la derrota.

Eduardo Herrero, técnico del Bádminton Benalmádena, declaró que “nos presentaremos en Huelva con los deberes de la primera vuelta bien hechos, pero con muchas ganas de seguir creciendo como equipo”. Aún así, tiene claro que “el encuentro es muy complicado”, entre otras cosas “por la plantilla del equipo rival, la cual sólo tiene diez deportistas, pero de enorme potencial y con múltiples opciones de combinación”.

Herrero confía en su equipo, y se planta optimista ante el encuentro del próximo sábado: “Nuestros jugadores llegan en buen estado de forma, muy motivados y con ganas de plantar cara al equipo onubense. Si queremos mantener alguna opción de victoria deberemos salir muy entonados a todos los partidos y gestionar con acierto las situaciones decisivas de cada uno de ellos”.

????????????????????????????????????