sábado , 20 julio 2019
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena viaja a Huelva para enfrentarse al líder

El Bádminton Benalmádena viaja a Huelva para enfrentarse al líder

Los malagueños llegan al encuentro con la moral alta después de su victoria ante el Granollers en la pasada jornada. Los onubenses, por su parte, lideran una clasificación en la que siguen invictos tras haber ganado todos los enfrentamientos disputados

3_nEl próximo sábado 19 de noviembre se disputa a las 16:45 en el Palacio de Deportes de Huelva un encuentro que enfrentará al IES La Orden y al Bádminton Benalmádena.

Los onubenses afrontan una jornada en la que siguen líderes después de 5 jornadas. Los benalmadenses, por su parte, solo han caído ante el CB Pitiús en tierras ibicencas, situándose segundos en la tabla de clasificación.

Eduardo Herrero, entrenador del Bádminton Benalmádena, asegura que este enfrentamiento «es una de las dos duras citas para el equipo que pueden determinar las posibilidades de seguir apuntando alto en este TOP-8». Asimismo, afirmó que el Recreativo IES La Orden es «el máximo aspirante a retener el título». En cuanto a su plantilla, opina que por la parte masculina «forman un gran bloque donde destaca Pablo Abián», y «aunque corto», un muy efectivo plantel femenino con Telma Da Silva y Haideé Ojeda como grandes valuartes. Para finalizar, puntualizó que pese a ser un choque muy complicado, lo afrontarán con «especial ilusión».

Finalmente, el malagueño Ernesto Velázquez se encuentra disponible para jugar el encuentro, pese a su retirada en el último partido y no estar al 100%