sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE CÓMODAMENTE AL LI NING A ESTRADA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE CÓMODAMENTE AL LI NING A ESTRADA

El técnico benalmadense hizo rotaciones en su alineación ante la superioridad de su equipo.

DSC_0426

Cómodo triunfo el cosechado por el Bádminton Benalmádena en la 3ª jornada de liga ante un noble pero inexperto Li Ning A Estrada. El conjunto gallego plantó cara en alguno de los puntos cosechados por los locales pero no puso en apuros el triunfo final que cayó del lado benalmadense por 5-2.

El triunfo se fraguó en los dobles que en poco menos de una hora colocaban el 3 a 0 en el marcador gracias a los triunfos de  Marina Garvi y Alejandro Toro en el mixtos, de Manuela Díaz y Marina Fernández en el femenino y Daniel Alcover y Rafael Gálvez en el masculino.

Saltaban a la pista los individuales nº2 donde debutaba en esta temporada Marcos Ruiz, quien acusó la falta de ritmo de competición y fue de más a menos hasta acabar perdiendo. Sin embargo previo al desenlace del individual masculino, la joven Sophie Endtz ya había puesto el 4-0 en el marcador y el triunfo en el encuentro.

Posteriormente y en la última ronda de partidos, Rafael Gálvez vencía con facilidad en su individual mientras Marina Fernández que sustituía a la nº1 benalmadense Manuela Díaz  perdía en tres ajustados y disputados sets ante Raquel Miguens.

Con este resultado se mantienen terceros en la clasificación a 3 puntos del CB Oviedo y Soderinsa Rinconada, equipos que se medirán en la próxima jornada liguera.

El filial benalmadense por su parte no pudo comenzar de mejor manera y venció en sus tres enfrentamientos de la 1ªJornada de la Segunda Nacional. Los de Moisés Herrero demostraron que son firmes candidatos al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons