sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL IBIZA Y SE ACERCA A LOS PLAY-OFF

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL IBIZA Y SE ACERCA A LOS PLAY-OFF

El equipo benalmadense aventaja en el ecuador de la competición en 6 puntos a sus perseguidores

 

El Bádminton Benalmádena venció en la tarde noche del sábado al Ibiza BC por 6 a 1 en la 5ª jornada de División de Honor y se afianza en la 2ª posición del Grupo A, aventajado únicamente por el poderoso Recreativo de Huelva.

En esta ocasión el técnico benalmadense Eduardo Herrero hizo ver nuevamente a sus jugadores la importancia de sacar los tres puntos de dobles, no en vano han sido históricamente su fuerte, y así lo hicieron sus pupilos alzándose con la victoria en los mismos.

El dobles mixtos fue más sencillo de lo que reflejo el marcador en la primera manga ( 21-15), ya que Alejandro Toro y Marina Garvi no sufrieron en ningún momento. En el dobles femenino, la propia Marina junto a Manuela Díaz vencían en dos ajustados sets a Marisa Maldonado y Silvia, tras sobreponerse a un mal comienzo de partido. Por su parte, el dobles masculino fue justo al contrario ya que Rafael Gálvez y David Ramírez tras vencer en un primer set donde desplegaron un gran juego, cedían el segundo y estuvieron a punto de hacer lo propio en el tercero, aunque finalmente se lo anotaban por 21-19.

Con un tres cero en el marcador, saltaban a la pista Manuel Díaz y Alejandro Toro y la jugadora benalmadense, actual nº1 del Ranking Nacional hizo valer su condición de invicta en lo que llevamos de temporada, deshaciéndose por la vía rápida de Silvia Redondo y poniendo el 4-0 en el marcador, que daba ya la victoria al Bádminton Benalmádena.

En el resto de individuales, Alejandro Toro vencía a Javier Sánchez en un vistoso y emocionante partido que se dilucidó en tres sets y que encandilo a la parroquia benalmadense. Posteriormente saltó a la pista Isabel Fernández, que debutaba en casa ante su nuevo público, y no pudo hacerlo con una victoria como hubiese querido al ceder finalmente en el tercer set por 19-21 ante Silvia Riera.

La guinda a una jornada casi redonda la puso Rafael Gálvez en el individual nº1 donde se deshizo en un extraño partido a 3 mangas de Javier Abián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons