sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL BANTIERRA A DOMICILIO POR 0-7

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL BANTIERRA A DOMICILIO POR 0-7

Los de Eduardo Herrero no cedieron un set en todo el encuentro y aseguran la segunda plaza

foto saludo equipos 

No podía empezar mejor el año para el Bádminton Benalmádena, y es que sus jugadores sellaron en poco más de hora y media el encuentro que les medía al Bantierra Huesca, un rival que en temporadas anteriores ponía las cosas difíciles a los benalmadenses pero que esta temporada le toca vivir en la cola de la clasificación.

El encuentro que comenzó a las 12:00 se resolvió con un rotundo 0 a 7, en el que sólo el individual masculino de Rafael Gálvez tuvo igualdad en el marcador. Poco más se puede decir de un encuentro al que los benalmadenses llegaron fuertes después de la mini pretemporada realizada en los últimos 7 días con jornadas dobles de entrenamiento de unas 5 horas al día.

A destacar las dos primeras victorias de la joven Isabel Fernández y por encima de todo el segundo puesto del grupo A que ya es matemático a falta de dos jornadas para el final de la fase regular. Esto les permitirá jugar el encuentro de vuelta de ¼ de final de los Play Offs en casa, un factor importante de cara a colarse en las semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons