Jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena vence a La Orden y sigue soñando con la final

El Bádminton Benalmádena vence a La Orden y sigue soñando con la final

Los de Eduardo Herrero supieron rehacerse de un 0-3 en contra para acabar venciendo por 4-3. Con esta victoria los malagueños viajarán a Rinconada en dos semanas con la segunda plaza aún en juego

 DSC_4052

El encuentro comenzaba mal para los malagueños con la derrota en el dobles mixtos. Marina Fernández y Ernesto Velázquez, que pese a realizar un magnífico segundo set, no pudieron superar a Haidee Ojeda y Víctor Martín, quienes se acabarían llevando el gato al agua en tres mangas: 19-21, 21-12 y 14-21 (0-1).

En la tanda de dobles los benalmadenses buscarían no desengancharse del encuentro, pero no lo consiguieron. En el femenino, Marina Fernández y Elisa Borrás no mostraron su mejor versión y acabaron sucumbiendo en dos parciales ante Haidee Ojeda y Belén Rodríguez por 19-21 y 18-21 (0-2). En el masculino, Rafa Gálvez y Daniel Alcover no realizaron un mal encuentro ante Eliezer Ojeda y Jesús Cebey, pero los onubenses sentenciaban en el tercer set y ponían el marcado con un duro 0-3. Los locales se amparaban en un pleno de victorias en los individuales que les diesen aun esperanzas para llevarse el encuentro; y seguir en la pugna con Rinconada por la segunda plaza.