sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL SODERINSA RINCONADA EN LA SEMIFINAL MÁS IGUALADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL SODERINSA RINCONADA EN LA SEMIFINAL MÁS IGUALADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Los benalmadenses buscarán doblegar a un equipo imbatido en los últimos 10 años.

El equipo de División de Honor del Bádminton Benalmádena se enfrentará mañana a las 17:00  en el pabellón de Arroyo de la Miel al Soderinsa Rinconada en una de las semifinales de División de Honor.

El equipo benalmadense suspira por seguir en la línea de juego que vienen desplegando a lo largo de la temporada y que les ha llevado a plantarse en las semifinales de la liga. Por primera vez desde la final disputada hace 7 temporadas, los benalmadenses se miden de tu a tu al todopoderoso equipo sevillano, y esperan que el factor cancha no sea determinante. Para ello, se están preparando varias actividades para que la afluencia de público sea la mayor posible.

El técnico local Eduardo Herrero cuenta con todo su plantel, si bien, Rafael Gálvez y Manuela Díaz, sus dos jugadores números uno vienen arrastrando molestias que les han impedido entrenar al 100%. Por su parte Isabel Fernández está recuperada del proceso gripal y Marina Garvi, Alejandro Toro y David Ramírez están a plena disposición.

El equipo sevillano, entrenado por Antonio Molina cuenta con su plantel al completo liderados por el indonesio Stenny Kusuma y su compatriota Meisy Jolly, si bien y no menos importantes son el papel de Ernesto Velázquez, Carlos Longo, Juan Manuel Fernández y Laura Molina, una plantilla amplia y acostumbrada a jugar bajo presión.

En el otro encuentro de semifinales, el Recreativo de Huelva se mida al Paracuellos Torrejón Saglas en Madrid, con un claro color recreativista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons