viernes , 15 noviembre 2019
Inicio » Liga Nacional División de Honor » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL SODERINSA RINCONADA EN LA 2ª JORNADA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL SODERINSA RINCONADA EN LA 2ª JORNADA

Ambos conjuntos lideran la clasificación por lo que se presume un encuentro muy igualado

Presentacion Equipo CBB

Tras el cómodo triunfo logrado ante el Bancaja Huesca, el Bádminton Benalmádena se desplazará mañana sábado a Sevilla para medirse al Soderinsa Rinconada en la 2ª jornada de la fase regular. El encuentro se disputará a las 17:00 en el pabellón Fernando Martín de la localidad hispalense, y enfrentará a dos conjuntos que esta temporada sí que parece que están más igualados que nunca. La crisis ha hecho mella en los rinconeros que han perdido a Stenny Kusuma, Ernesto Velázquez y Meisy Jolly, si bien se puede decir que su pérdida de potencial en el plantel masculino se ha visto compensada con dos grandes fichajes femeninos, como son Laura Samaniego y Blanca Ibeas, que se unen a Laura Molina.

Los pupilos de Eduardo Herrero llegan preparados para el encuentro y viajan al completo conocedores de que este año el resultado se decidirá en pequeños detalles, y que el vencedor del encuentro no sólo sumará 3 puntos importantes, si no que saldrá reforzado moralmente.

Una vez más, no estarán solos ya que serán varios los aficionados que acompañen al equipo.

El resto de la jornada del Grupo B enfrentará al Li Ning A Estrada con el CB Oviedo y al Bancaja Huesca con el CB Alicante. En el Grupo A se miden el Xátiva Terra i Mar al CB As Neves, el Recreativo de Huelva al Torrejón Paracuellos y la AD Granollers al CB Triana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons