sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL RECREATIVO DE HUELVA EN EL DUELO DE INVICTOS

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MIDE AL RECREATIVO DE HUELVA EN EL DUELO DE INVICTOS

El equipo benalmadense se desplaza a tierras onubenses con la intención de saber hasta donde podrán llegar esta temporada

Tras el impecable estreno de temporada que lleva el Bádminton Benalmádena, llega el momento de saber si su clasificación es un reflejo de la realidad de la joven plantilla confeccionada esta temporada o si por el contrario aun están lejos de los dos equipos punteros nacionales.

Para ello, se desplazarán mañana por la mañana a Huelva para medirse a las 18:00 al Recreativo de Huelva en el pabellón Diego Lobato. Por primera vez en la temporada el técnico benalmadense Eduardo Herrero podrá contar con la joven Isabel Fernández, que se suma al resto de componentes del equipo, que a falta del último entrenamiento en la tarde del viernes están todos a disposición del técnico.

Tras las tres victorias cosechadas en los tres primeros encuentros de liga, y pese a que el conjunto recreativista es el favorito este año, el equipo de la costa del sol parte con toda la ilusión de dar la sorpresa y seguir liderando el Grupo A de División de Honor. El técnico benalmadense, espera que sus pupilos sean capaces de aprovechar las ocasiones que se les presenten en el encuentro y que pongan en apuros a un equipo confeccionado para destronar al Soderinsa Rinconada.

El resto de la jornada medirá en el Grupo A al Summa Aldapeta donostiarra con el Bantierra Huesca y al Ibiza BC con el Bádminton Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons