viernes , 15 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MEDIRÁ AL CB TRIANA EN LOS CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE MEDIRÁ AL CB TRIANA EN LOS CUARTOS DE FINAL POR EL TÍTULO

Todos los equipos benalmadenses alcanzan plaza en los play offs, y el equipo de 2ª nacional se cuela en la final de la zona sur.

Foto equipo Banquillo

Este fin de semana pasado finalizó la fase regular de las dos primeras divisiones nacionales de bádminton. El equipo de División de Honor y el filial de 1ª Nacional lograron el objetivo de clasificarse para los Play Offs por el título, asegurándose por ello una temporada más su participación en ambas categorías.

El primer equipo benalmadense venció a domicilio al Ibiza BC por un contundente 1-6, y es que los pupilos de Eduardo Herrero pese a acudir con todos los deberes hechos, no querían relajación alguna en el encuentro previo a los Play Offs. Tras 10 jornadas, los benalmadenses cierran una de sus mejores fases regulares en la categoría al sumar 24 puntos, cifra cosechada únicamente el año que se colaron en la final.

En el encuentro de ¼ se medirán al CB Triana, equipo recién ascendido y que ha sorprendido a propios y extraños con una fase regular muy sería. Este compromiso permitirá un importante desplazamiento de aficionados benalmadenses a tierras sevillanas, donde el CB Benalmádena espera poner la primera piedra de su pase a las semifinales de la Liga donde aguarda el vigente campeón Soderinsa Rinconada.

El primer filial benalmadense cerró de manera gris su última jornada de la fase regular al cosechar tres derrotas en Estella (Navarra) lo que le ha desplazado al 6º puesto de la general. Los benalmadenses acusaron la baja de su mejor jugadora Sophie Endtz, y perdieron dos puestos muy valiosos. Ahora le tocará medirse al CB As Neves gallego en los ¼ de final, un desplazamiento complicado y costoso en estos tiempos que corren.

La mayor alegría del fin de semana la dieron los jóvenes del equipo de 2ª Nacional Zona Sur, que dieron la vuelta a la eliminatoria de semifinales contra el Apelan Dos Hermanas y se colaron en la final de la liga. En el encuentro de ida los benalmadenses cayeron por 4-3, si bien, el factor cancha hizo el efecto deseado y vencieron ayer domingo a los sevillanos por 5-2. Ahora espera el CB Huelva en la final, un equipo potente confeccionado con antiguos jugadores del Recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons