lunes , 25 marzo 2019
Inicio » Liga Nacional División de Honor » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE DESPLAZA A HUELVA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA SE DESPLAZA A HUELVA EN EL INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

Este próximo domingo 16 a las 12:00, el Bádminton Benalmádena rinde visita al actual campeón de la competición, el Recreativo IES La Orden en la 8ª jornada del Top8 LaLigaSports de Bádminton.

  

            El equipo entrenado por Lucas Quirós y Eduardo Herrero, comenzará en una complicada cancha la segunda vuelta de la competición, en lo que será la penúltima jornada del año 2018, que ojalá sirvan ambas para enderezar el rumbo del equipo.

            Para esta jornada, ambos entrenadores son realistas con la situación del equipo y con las limitaciones económicas de la entidad, por lo que no podrán contar con todos los miembros de la primera plantilla, si bien, es algo que se viene repitiendo jornada tras jornada por uno u otro motivo.

            Lucas Quirós asegura “tras una primera vuelta con más sombras que luces, esperamos poder ir sumando puntos de cara a cerrar la permanencia lo antes posible y acercarnos a los puestos medios/altos de la tabla. El encuentro de ida fue igualado y por qué no intentar conseguir una victoria que nos daría mucha tranquilidad”.

            Por su parte Sophie Endtz, quien está en un estado de forma excelente ve el partido: “tras la victoria ante San Fernando y la buena imagen que dimos ante el líder, creo que estamos en disposición de luchar por una victoria en Huelva, muy difícil de conseguir las últimas temporadas”.

            El equipo benalmadense se desplazará la tarde del sábado para pernoctar en tierras onubenses y regresará en autocar una vez acabado el encuentro.