domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA RINDE VISITA AL A ESTRADA GALLEGO EN LA 2ª JORNADA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA RINDE VISITA AL A ESTRADA GALLEGO EN LA 2ª JORNADA

Los de Eduardo Herrero partirán mañana sábado a tierras gallegas para medirse el domingo por la mañana al conjunto estradense.

 DSC_0065 DSC_0065

Tras el alentador comienzo liguero de hace dos semanas, el Bádminton Benalmádena afronta este próximo domingo a las 10:30 la 2ª jornada de la Fase Regular de División de Honor, midiéndose en el centro de Tecnificación de Pontevedra al CB A Estrada.

El conjunto benalmadense se trasladará tras mucho esfuerzo para conseguirlo por vía aérea a Santiago de Compostela el sábado al medio día, regresando el domingo por la noche. Este complicado viaje ha sido un duro revés para las mermadas arcas económicas de la entidad, sobre todo por los retrasos en el cobro de ayudas que se están dilatando en exceso en el tiempo, nada que sorprenda por desgracia hoy en día.

Los de Eduardo Herrero van con todo el equipo disponible, por lo que la convocatoria la conforman Rafael Gálvez, Jacob González, Daniel Alcover, Marina Fernández, Elisa Borrás y Verónica Gutiérrez.

Este encuentro es muy importante para los intereses benalmadenses, ya que se trata de un equipo con las mismas aspiraciones que las suyas, mantenerse en la categoría de cara a la próxima Super Liga, por lo que una victoria daría un colchón y una tranquilidad importante al colocarse con 6 puntos en la tabla.

El resto de enfrentamientos del Grupo B son Soderinsa Rinconada- Torrejón Paracuellos, los dos favoritos del grupo y el CB Pitius ibicenco con el CB Alicante. En el Grupo A por su parte se enfrenta el Tecnun Donostiarra con el Granollers, el Recreativo de Huelva con el CB Oviedo,  y el CB As Neves con el Xátiva Valencia Terra i Mar.

FILIAL

 

El joven filial benalmadense comenzará su andadura este fin de semana en Alhaurín de la Torre, donde se medirán al CB Jorge Guillén B, y a un reforzadísimo CB Bad Flay de Jaen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons