Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena recibe al líder sin mucho margen de error

El Bádminton Benalmádena recibe al líder sin mucho margen de error

Los malagueños afrontarán un partido crucial ante el Recreativo IES La Orden, con la intención de llegar con posibilidades reales al último encuentro ante el CB Rinconada

 DSC_3825

El próximo sábado 25 de febrero, a las 17:00, se disputa en el Polideportivo de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la jornada 13ª de la Liga de División de Honor Top-8, que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al Recreativo IES La Orden.

Los benalmadenses vienen de realizar un magnífico encuentro en Granollers, venciendo 2-5, y situarse en plena lucha con el CB Rinconada por la segunda posición y el pase a la final de la liga.  El Recreativo IES La Orden, por su parte, ya tiene asegurada su plaza en la final.

Eduardo Herrero, entrenador del Bádminton Benalmádena, habla de este encuentro como “final” de cara a conseguir esa ansiada segunda posición. Así pues, asegura que “es nuestro planteamiento encarar de esta manera los dos encuentros que nos quedan” (en referencia también al CB Rinconada), y que disputaran en apenas dos semanas. Pese a la dificultad del encuentro, Herrero asegura que lo afrontan “con la ilusión de poder hacer saltar la sorpresa y colarnos en una final muchos años después”. Además, añade que, pese a que los onubenses lleguen con su pase ya sellado, “llegan con jugadores muy competitivos y siempre con ánimos de ganar”. Finalmente, Eduardo presagia “un encuentro duro, pero vibrante”, y en el que “deberemos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten para llegar vivos a la última jornada”.