Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena recibe al CB Arjonilla con la necesidad de ganar

El Bádminton Benalmádena recibe al CB Arjonilla con la necesidad de ganar

Los de Eduardo Herrero vienen de caer ante el CB Oviedo 4-3 y ven peligrar la segunda plaza que da el privilegio de jugar la final del Top 8 de la División de Honor

Este sábado a las 17:00 se disputa en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la 10ª jornada de la liga de División de Honor Top-8, que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al CB Arjonilla. Ambos conjuntos vienen de perder sus respectivos enfrentamientos, pero con contextos radicalmente opuestos. Mientras que los benalmadenses se juegan la segunda plaza junto al CB Oviedo y al CB Rinconada, los jienenses necesitan las victorias para evitar el descenso este año; ya que se sitúa en la penúltima plaza a una victoria del CB Granollers.

Eduardo Herrero, entrenador local, es consciente de “la falta de margen de maniobra en las últimas cinco jornadas a la que nos enfrentamos”. Con una mentalidad positiva tras la última dura derrota ante el CB Oviedo, Herrero comenta que “hay que tratar de pasar página, mirar hacia delante y centrarse en la jornada de este sábado”.

mIZJ4e11

Pese a las diferentes realidades de ambos combinados, el entrenador no se confía y defiende que “pese al resultado abultado de la ida” saben que los de Arjonilla vendrán con ganas de pelear duro y plantar batalla.  Finalmente, hace hincapié a la importancia de la afición en los encuentros que el equipo disputa como local.

Por su parte, el conjunto de Liga Andaluza se juegan el pase a la final ante el CB Arjonilla B a las 11:30 en el miso pabellón. El encuentro de ida fue para los malagueños, que vencieron 3-4 en tierras jienenses.