viernes , 15 noviembre 2019
Inicio » Noticias » El Bádminton Benalmádena recibe a un CB Pitiús en racha

El Bádminton Benalmádena recibe a un CB Pitiús en racha

El conjunto benalmadense buscará cortar su sequía de victorias ante un CB Pitiús que no pierde desde el pasado mes de noviembre

Pitius

El próximo sábado se disputa a las 17:00, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, el encuentro correspondiente a la jornada número 11 del Top-8, que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al CB Pitiús. Con dinámicas totalmente enfrentadas, los locales intentarán frenar la gran racha en la que se encuentra inmerso el combinado de las Islas Pitiusas, después de vencer al CB Alicante, CB Oviedo, Tecnun y a la espera de un veredicto en el encuentro frente a Rinconada.

El entrenador malagueño, Eduardo Herrero, asegura que entran “en las últimas cuatro jornadas del Top-8 aún con prácticamente todo por dilucidar, tanto en la parte alta como en la lucha por evitar el descenso de categoría”. En relación al partido del sábado, comenta que “nos visita un CB Pitius en forma y disfrutando de su mejor momento de la temporada. Con tres victorias consecutivas (y el encuentro ante Soderinsa Rinconada aún por clarificar) han conseguido salir de los puestos de descenso y colocarse quintos en la tabla”.

En contraposición, afirma que “el equipo ha entrado en una dinámica negativa de juego y resultados que intentaremos dejar atrás este sábado con el apoyo de nuestro público”.