domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA MUESTRA SU POTENCIAL Y VENCE 1 A 6 AL CB TRIANA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA MUESTRA SU POTENCIAL Y VENCE 1 A 6 AL CB TRIANA

El segundo filial benalmadense vence en Huelva por 3 a 4 pero pierde la final por la diferencia de sets.

IMG_1722

Paso de gigante el dado por el Bádminton Benalmádena en su lucha por alcanzar las semifinales, gracias al contundente resultado obtenido en el día de hoy en tierras sevillanas.

Los benalmadenses han vencido por 1 a 6 al CB Triana y tienen pie y medio en las semifinales de División de Honor, y eso que no comenzaron bien las cosas al perder el dobles mixtos en tres sets. Pero poco más pudieron hacer los trianeros ya que el efecto de esa derrota fue que los jugadores benalmadenses salieron enchufadísimos en sus encuentros y no cedieron ni un set más en el encuentro. Los pupilos de Eduardo Herrero demostraron que tienen ganas de hacer algo importante en esta temporada y  van camino de ello.

El encuentro de vuelta será el sábado 2 de marzo a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel.

Pero el club benalmadense tenía hoy otra cita importante, y era el encuentro de vuelta de 2ª Nacional en tierras onubenses. Los jóvenes benalmadenses debían levantar el resultado adverso cosechado en casa y a punto estuvieron de dar la campanada, ya que si bien han vencido por 3 a 4, el computo general de sets ha dado la victoria al CB Huelva, que se proclama de esta manera campeón de la categoría y luchará por un puesto en 1ª Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons