viernes , 15 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA INICIA LA TEMPORADA EN CASA ANTE EL BÁDMINTON HUESCA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA INICIA LA TEMPORADA EN CASA ANTE EL BÁDMINTON HUESCA

Uno de los cuatro equipos malagueños en la élite espera poder mejorar el tercer puesto logrado la pasada temporada

foto saludo equipos

Se acabaron las 6 semanas de pretemporada para los jugadores del Club Bádminton Benalmádena, en los que durante más de 2 horas diarias han intentado llegar en plenas condiciones al debut ligero que tendrá lugar mañana sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel ante el CB Huesca.

El equipo benalmadense es uno de los cuatro equipos que sobreviven en la élite de su deporte en la provincia de Málaga, privilegio que comparte con el Málaga CF, el Baloncesto Unicaja Málaga y el Nerja Atletismo, si bien, las dificultades económicas han obligado a los regidores de la entidad a renunciar a su filial que competía en 1ª Nacional, categoría de plata. La pérdida de sponsors privados y la desaparición de ayudas públicas o el recorte de las mismas hacían inviable la misma estructura que habían sido capaces de aguantar los años pasados.

En el aspecto meramente deportivo, los de Eduardo Herrero mantienen el bloque de la temporada pasada con las bajas de Isabel Fernández que ha fichado por el CB Pitius de Ibiza y la de los hermanos Ramírez que han decidido parar esta temporada por motivos de estudios. Sus bajas serán cubiertas por Jacob González, Marcos Ruiz, David Muñoz y Daniel Alcover  en el plantel masculino y por la joven canterana Sophie Endtz.

El quipo benalmadense espera poder brindar una victoria a su fiel afición que a buen seguro arropará al equipo en su primer encuentro de la temporada, en la que han sido encuadrados en el Grupo B junto al Soderinsa Rinconada, Alicante, Oviedo, Huesca y Li Ning A Estrada gallego. En el Grupo A lo forman el vigente campeón el Recreativo de Huelva, Torrejón Paracuellos, Triana, Xativa Terra i Mar, Granollers y As Neves gallego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons