sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA INICIA EL AÑO EN CANCHA DEL BANTIERRA HUESCA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA INICIA EL AÑO EN CANCHA DEL BANTIERRA HUESCA

Los de Eduardo Herrero buscar sellar matemáticamente la segunda plaza 

FOTO DE RAFA Y DAVID

Mañana viernes a las 12:00 el Club Bádminton Benalmádena se medirá al Bantierra Huesca en tierras oscenses. El equipo costasoleño cruzará la península por carretera con el objetivo puesto en sellar la segunda plaza del grupo a falta de dos jornadas para el final de los Play Offs, en los que aun les tocará medirse al líder en casa y visitar al Ibiza BC.

Los de Eduardo Herrero viajan al completo, con la única duda de David Ramírez que ha atravesado un fuerte proceso gripal, si bien ayer entrenó con normalidad. Los oscenses, que consiguieron mantener a parte de su plantel a última hora gracias al acuerdo con la entidad bancaria Bantierra, tienen las dudas de sus dos mejores hombres David Leal y Ernesto Cogolludo, e intentarán mejorar la imagen que ofrecieron en el encuentro de ida donde perdieron por 6 a 1.

La expedición benalmadense que hará noche en tierras oscenses, regresará a Málaga nuevamente por carretera tras el encuentro por lo que se estima su llegada en la madrugada del viernes al sábado.

El resto de enfrentamientos del grupo medirá al líder Recreativo de Huelva con el CB Alicante y al Summa Aldapeta de San Sebastián con el Ibiza BC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons