domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA DOMINA EL ANDALUZ SUB 19 Y VETERANO

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA DOMINA EL ANDALUZ SUB 19 Y VETERANO

Los veteranos vencieron en 12 de las 27 categorías disputadas

la foto

El Bádminton Benalmádena desplazó este pasado fin de semana a un buen número de jugadores al Andaluz Sub 19 y Veterano que se disputó en San José de la Rinconada (Sevilla).

Los jóvenes benalmadenses no tuvieron una actuación general buena, si bien, si que regresaron con dos títulos debajo del brazo de la mano de una impresionante Sophie Endtz que se alzó con los títulos de individual femenino y de dobles femenino formando pareja con Elisa Borrás. Estas dos jóvenes canteranas están acostumbradas a la victoria desde temprana edad y supieron sobreponerse a los mareos que Sophie sufrió durante el transcurso de las finales, que no le impidió vencer en la competición sin ceder un solo set. Dos títulos de los cinco disputados en la categoría sub 19.

Pero este fin de semana junto al Andaluz sub 19 se disputaba el de Veteranos, una categoría que jamás ha ido a la zaga en lo que a títulos y logros se refiere dentro de la entidad benalmadense, no en vano, son el espejo en el que mirarse para muchos de sus canteranos. Y no defraudaron los “mayores” benalmadenses logrando 12 de los 27 títulos en juego y cediendo en 1 sola final.

Si citamos los logros cosechados, en la modalidad de dobles mixtos los benalmadenses vencieron en la categoría C2 (+55 años), B2 (+45), y A1 ( +30), en dobles femenino coparon la final en la categoría A1 con un primer y segundo puesto. En dobles masculino se venció nuevamente en C2, mientras que las finales de B2 y A1 fueron integras de jugadores benalmadenses cosechando dos primeros y dos segundos puestos, si bien la B” fue compartido con el CB Los Colegiales de Antequera.

En los individuales, en modalidad femenina un primer puesto en categoría A1 y un segundo en C2, mientras que en la masculina fueron 4 los títulos logrados en las categorías A1, A2, D y la más aplaudida de todas en Súper Veteranos de la mano de Antonio Cabello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons