Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena deja escapar la victoria ante el Bádminton Rinconada

El Bádminton Benalmádena deja escapar la victoria ante el Bádminton Rinconada

Mismo final pero otra imagen totalmente distinta, se luchó, se tuvo al alcance de la mano y la victoria llegará más pronto que tarde.

 DSC_0525

Intenso y vibrante como siempre el enfrentamiento entre el Bádminton Benalmádena y el CB Rinconada, y es que pese a que el marcador se decantó pronto para los sevillanos, la lucha y espectáculo siguió hasta el final.

En el encuentro de dobles mixtos se vio claramente la mejoría a la que se refería el técnico local en la previa del encuentro, tácticamente bien planteado el envite, buen juego, pero falta esa pizca de suerte que les es esquiva esta temporada a los benalmadenses. Buen partido pese a la derrota de Marina Fernández y Alejandro Ramírez ante la olímpica Heather Olver y Javier Sánchez.

En el dobles femenino mal partido de Sophie Endtz y Elisa Borrás ante Heather Olver y Laura Molina que dominaron de principio a fin como refleja el marcador de 21-9 y 21-10.

Por su parte el masculino comenzó con un dominio claro de los locales que se colocaban con un 15-11 a su favor, pero en una consecución de errores no forzados tiraron el trabajo por la borda para ceder por 16-21 en un parcial horrible de 1-10. Tras un comienzo titubeante en el segundo set, todo se decidió por un ajustado 18-21. Era sin duda el partido clave para estar metido en el encuentro, se tuvo la opción, pero se dilapido y realmente pasó factura.

Consciente de la oportunidad perdida saltaba a la pista de nuevo Rafael Gálvez que se media a José Manuel Flores en el IM2, un partido que dominó con facilidad pero en el que se palpaba que seguía pensando en el dobles. Y es que no le faltaba razón, por qué a la par saltaba Laura Chillón para medirse a la nº1 sevillana Laura Samaniego, un partido de tú a tú de la joven perla benalmadense que se esfumó nuevamente por errores no forzados para acabar con un 21-12 y 21-19.

Con el encuentro decidido era el turno de los individuales nº1, por un lado Miguel Rocha se medía a Juan M. Fernández y Sophie Endtz a Marta Molina. Todos en el equipo son conscientes de la importancia de cada partido que se sume, que puede ser vital a final de temporada, y pese a no desarrollar un gran el masculino, un partidazo el jugado por ambos jugadores que se anotaban un juego, Sophie Endtz solventó su partido en tres sets por 21/17-14/21-21/17. En set cada uno y todo se decidió en un tercer set que Miguel Rocha decantó del lado local por 21-19.

Un 3-4 final que deja un mal sabor de boca por qué realmente la victoria se tuvo al alcance de la mano. El lado positivo, es que el equipo está ahí, a un nivel óptimo para luchar y esperemos que esta dinámica positiva continúe en los próximos encuentros.