sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA CEDE EN SEVILLA Y FINALIZA LA TEMPORADA EN 3ª POSICIÓN

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA CEDE EN SEVILLA Y FINALIZA LA TEMPORADA EN 3ª POSICIÓN

Los benalmadenses cayeron derrotados por 5 a 2 ante un buen equipo sevillano y cierran una gran temporada

Semi Vuelta DH-2013 140 ret

El Bádminton Benalmádena de División de Honor finalizó ayer su participación en la temporada 2012-2013 tras ceder en el encuentro de vuelta de semifinales ante el Soderinsa Rinconada por 5-2.

Los benalmadenses eran conscientes de lo difícil que iba a ser intentar dar la vuelta al 3-4 cosechado en la ida, pero eso no fue óbice para que numerosos aficionados acompañasen al equipo en un autocar y coches particulares, que con su colorido y cánticos hicieron al equipo sentirse como en casa.

En esta ocasión, la ronda de dobles fue al completo para el conjunto sevillano, imponiéndose en el dobles mixtos y dobles femenino como en el encuentro de ida, y sumando para los sevillanos el masculino, que en el encuentro de ida cayó del lado benalmadense, gracias a la participación del nº2 nacional Ernesto Velázquez, que fue clave en el devenir del encuentro.

La ronda de individuales fue un calco al encuentro de ida, con dos clara victorias en chicas para los interesas benalmadenses, de la mano de Isabel Fernández y Manuela Díaz, y dos derrotas en los masculinos, para poner el 5 a 2 final en el marcador.

Acaba de esta manera una temporada brillante para uno de los cuatros equipos malagueños en la élite de su deporte, y lo hace igualando su segunda mejor clasificación de su historia, con un tercer puesto que con lo joven que es su plantilla, resulta esperanzadora para el futuro de la entidad.

La final medirá nuevamente al Soderinsa Rinconada y al Recreativo de Huelva los próximos 6 y 13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons