domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA CAE ANTE EL PODEROSO RECREATIVO Y CEDE SU PRIMERA DERROTA

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA CAE ANTE EL PODEROSO RECREATIVO Y CEDE SU PRIMERA DERROTA

El equipo benalmadense no estuvo centrado ante un equipo onubense enchufado

Era un resultado que se podía dar, además que la balanza estaba claramente del lado onubense, pero el resultado que se trae el Bádminton Benalmádena de Huelva y el juego mostrado no era el esperado.

El 6 a 1 final fue reflejo de lo que se vio en la pista, donde el equipo onubense, claro aspirante al título de liga no dio opción a los malagueños de meterse en el partido en ningún momento. Los tres partidos de dobles, arma histórica de los benalmadenses cayeron del lado local de manera rápida, y donde los jugadores de Eduardo Herrero se quejaron del estado de la pista, muy deslizante y peligrosa, si bien, no fue escusa.

Con un 3 a 0 en el marcador, los individuales número dos saltaban a pista: Rafa Gálvez, en un día aciago perdía ante Víctor Martín por un doble 21-18, mismo resultado que la debutante Isabel Fernández que caía ante Haideé Ojeda, partido que otorgaba el cuarto punto decisivo a los onubenses.

Por último Manuela Díaz vencía cómodamente a Katia Panadero dando el punto de honor a los benalmadenses, mientras que  Alejandro Toro puso contra las cuerdas al indonesio Hendry Winarto, si bien cedía finalmente por 22-20 y 21-18.

Con este resultado, los benalmadenses pasan a la segunda plaza del grupo con 3 victorias y una derrota, seguido de su próximo rival el Ibiza BC ( 2 victorias y 2 derrotas)  que perdió en casa en esta jornada ante el CB Alicante por 3 a 4. En el otro partido del Grupo A, el Summa Aldapeta venció 5 a 2 al Bantierra Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons