Jueves , 19 octubre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » El Bádminton Benalmádena busca la revancha ante el CB Pitiús

El Bádminton Benalmádena busca la revancha ante el CB Pitiús

Los malagueños cayeron derrotados en el partido de ida por un contundente 2-5, y ahora, con la segunda posición en juego, tienen una oportunidad inmejorable para resarcirse de aquello

El próximo sábado 4 de febrero se disputa en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, el encuentro correspondiente a la 11ª jornada, que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al CB Pitiús.

Ambos conjuntos llegan con buenas dinámicas; ya que mientras que los benalmadenses vencieron al CB Arjonilla en casa, aunque de forma ajustada, los ibicencos estuvieron a punto de dar la machada ante el CB Rinconada, pero acabaron cayendo por un ajustado 3-4.

Eduardo Herrero, técnico local, hace mención al partido de ida y asegura que enfrentan este enfrentamiento “con muchas ganas de tomar la revancha deportiva” de la derrota sufrida en Ibiza hace algo más de tres meses. Asimismo, tras la última victoria ante Arjonilla, Herrero cree en las posibilidades del equipo por meterse en la final: “Seguimos inmersos en la lucha por el segundo puesto que otorga el pase a la ansiada final”, añadiendo que “el margen de error es mínimo”, ya que ni Rinconada ni Oviedo dan la sensación de “poder pinchar”. Pese a esto, el míster ha intentado quitar presión a sus jugadores: “Pese a la importancia del encuentro, trataremos de sufrir y disfrutar a partes iguales para seguir en la pugna”.

Hay que recordar que el equipo de Segunda Nacional: Liga Andaluza también disputará su encuentro de ida de la final en el Polideportivo Municipal el Bádminton Benalmádena B, pero a las 11:00 de la mañana. El rival al que se enfrentarán son los granadinos del CB Ogíjares. Una buena oportunidad de los más jóvenes para brillar ante su afición.

DSC_2378