domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » El Bádminton Benalmádena busca empezar la segunda vuelta con buen pie

El Bádminton Benalmádena busca empezar la segunda vuelta con buen pie

Los malagueños, quienes vienen de ganar al Rinconada, buscarán los tres puntos ante un Mercapinturas Almería que aún no conoce la victoria en liga

El próximo sábado 17 de diciembre a las 17:00 se disputa en el Pabellón de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la octava jornada de la Liga de División de Honor Top-8, y que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al Mercapinturas Almería.

Ambos conjuntos llegan con dinámicas totalmente opuestas, ya que mientras el Bádminton Benalmádena viene de vencer al Rinconada y acabar con un balance de 5-2 la primera vuelta, los almerienses aún no conocen la victoria en lo que llevamos de campaña.

Eduardo Herrero, entrenador de los benalmadenses, hace hincapié en que este partido llega “sin tiempo casi para descansar ni reflexionar” respecto a la primera vuelta. Así pues, teniendo claro que aún todo está por decidir, Herrero cree que la buena posición en la que se encuentran en la tabla les hace seguir optando al “ambicioso objetivo de disputar la gran final”. Para ello, el míster cree que es básico completar una “casi perfecta” segunda vuelta y mejorar “especialmente” en los encuentros que se jueguen fuera de casa”.

Para finalizar, recuerda que el Mercapinturas Almería es un equipo al que costó doblegar en la ida, así que pese a las buenas sensaciones no se confían en exceso y ya están listos para colocarse el “mono de trabajo”.

2_n