sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » El Bádminton Benalmádena busca afianzar la segunda plaza en tierras asturianas

El Bádminton Benalmádena busca afianzar la segunda plaza en tierras asturianas

 

 

Los malagueños viajan a Asturias con el objetivo de seguir siendo los principales perseguidores del IES La Orden

image

El próximo sábado, día 23, se disputa en el Polideportivo Corredoria Arena un duelo por la parte alta de la tabla (Jornada 10); en el que se medirán el CB Oviedo (4º) y el Bádminton Benalmádena (2º). Ambos conjuntos llegan al encuentro tras haber cosechado una derrota en la última jornada; ante CB Pitius los locales, y frente al Soderinsa Rinconada los visitantes.

Un encuentro de máxima igualdad que, Eduardo Herrero, entrenador benalmadense, considera “vital, ya que está todo por decidir”; además, “Oviedo es un rival directo por los puestos de cabeza”. Asimismo, asegura que llegan “a la décima jornada del Top-8 con la cuenta atrás activada”. Herrero está convencido de que debido al tropiezo de los ovetenses ante el CB Pitiús, “nos recibirán con toda la artillería”. Finalmente, aseguró que “nuestros jugadores son conscientes de ello y preparan el encuentro con la mayor concentración posible”.

Los otros encuentros que se disputarán esta jornada son el Soderinsa Rinconada – Granollers, el Tecnun – CB Pitius y el CB Alicante – Recreativo IES La Orden.