domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » El Bádminton Benalmádena afronta un derbi importantísimo ante el Soderinsa Rinconada

El Bádminton Benalmádena afronta un derbi importantísimo ante el Soderinsa Rinconada

Una victoria de los malagueños les aseguraría la segunda plaza otra semana más, mientras que a los sevillanos los dejaría muy descolgados de las primeras posiciones

 CARTEL_CBB_RINCONADA_(9ª_jornada_DH) (1)

Este sábado 9 de enero a las 17:00 se disputa en el Polideportivo de Arroyo de la Miel uno de los tres derbis andaluces de la temporada: el Bádminton Benalmádena recibe al Soderinsa Rinconada.

Ambos conjuntos llegan con dinámicas totalmente contrapuestas a este partido. Por un lado, los locales vienen de hacer una vuelta casi perfecta perdiendo solo dos partidos, ante el propio Soderinsa Rinconada y el Recreativo IES La Orden. Por su parte, los visitantes no pasan por su mejor momento, ya que sus derrotas ante La Orden, Granollers y Tecnun, junto al partido ante el CB Pitiús (la Federación aún no se ha pronunciado), se han distanciado de los puestos de arriba.

Pese a esto, el entrenador benalmadense, Eduardo Herrero, asegura que aunque “no cuajasen una gran primera vuelta, nos apabulló en nuestra visita a Rinconada (6-1)”. Pero lejos de intimidarse por esto, asegura que afrontaran el encuentro “con las ganas de quitarnos esa ‘espinita’ y la ilusión de poder seguir manteniéndonos en la parte alta de la clasificación, encarando un envite que con toda seguridad será vistoso para el público asistente”.