sábado , 21 septiembre 2019
Inicio » Liga Nacional División de Honor » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA AFRONTA EN GRANOLLERS SU PRIMERA FINAL

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA AFRONTA EN GRANOLLERS SU PRIMERA FINAL

En caso de victoria se alejarían de la zona baja de la clasificación

Este próximo sábado 22 de diciembre a las 18:00 en el pavelló del Congost de Granollers, el Bádminton Benalmádena se desplazará a Barcelona para enfrentarse en la 9ª jornada del Top8 LaLigaSports de Bádminton a la AE Granollers.

Los jugadores de Lucas Quirós y Eduardo Herrero se muestran optimistas de cara a este vital enfrentamiento, y no en vano, la entidad benalmadense irá con todo el equipo a excepción de Nicklas Mathiasen, quien causará baja por decisión técnica de cara a poder decidir la variable contando con las foráneas Ye Zhaoying y Sophie Endtz en los puntos femeninos, a quien se le suman Ainoa Cuervas, Isabel Fernández y en el equipo masculino Rafael Gálvez, Alejandro Ramírez y Manuel Vázquez.

El conjunto catalán ocupa en la actualidad la séptima plaza de la clasificación con 3 puntos, mientras que los malagueños son sextos con 6 puntos, por lo que una victoria en esta liga tan igualada, sería un paso de gigante para acercarse a la permanencia, una meta que no era la esperada, pero lo que permitiría afrontar el resto de la liga con un colchón de puntos en la clasificación, algo tranquilizador.

En palabras de Lucas Quirós “el equipo está bien, se ve a la gente en un buen momento, las sensaciones son positivas y vamos a Granollers a por todo. Somos conscientes de la importancia del envite, y esperamos poder cerrar el año de manera positiva”.

Por su parte Manuel Vázquez, fichaje estrella de la temporada junto a Ye Zhaoying espeta “tras la última jornada en Huelva, donde no pude ayudar al equipo y tan cerca estuvimos de la victoria, voy con unas ganas tremendas de jugar y aportar al equipo. Una victoria sería ideal para disfrutar de las fiestas, aunque es cierto que en las mismas seguiremos con una carga importante de entrenamiento”.

El equipo se desplazará por vía aérea hasta Barcelona en la mañana del sábado y regresarán a lo largo del domingo a sus distintos lugares de origen. El resto de la jornada enfrenta al Recreativo vs Arjonilla, San Fernando (Valencia) vs CB Pitius, y por último al Rinconada vs Ovida Oviedo