sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA A CONFIRMAR SU PASE A SEMIFINALES

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA A CONFIRMAR SU PASE A SEMIFINALES

El filial benalmadense recibe al As Neves gallego con la obligación de dar la vuelta al 4-3 recibido en la ida

cartel.doblejornadanacional.1

El equipo de División de Honor del Bádminton Benalmádena recibe este sábado a las 17:00 en el polideportivo de Arroyo de la Miel al CB Triana en el encuentro de vuelta de ¼ de final de los Play Offs por el título.

Los benalmadenses que ya vencieron por 1 a 6 en tierras sevillanas esperan sellar la eliminatoria y plantarse en las semifinales de la máxima categoría en su décima temporada en la misma, donde ya espera el actual campeón, el Soderinsa Rinconada. Los de Eduardo Herrero afrontan sin bajas este encuentro y lo hacen con la ilusión de brindar un bonito encuentro ante su público y convertir el día en una fiesta, no en vano, a las 12:00 del mismo sábado el filial benalmadense se mide en los Play Offs por el título de 1ª Nacional al CB As Neves, y lo hace con la obligación de dar la vuelta al 4-3 obtenido en tierras gallegas en la ida.

El conjunto capitaneado por Caty Alcover afronta el encuentro con sus chicas en plena forma, algo importante ya que fueron ellas quienes sumaron los tres puntos, si bien, sus chicos tienen las dudas de Javier Martínez y David Muñoz, sus dos raquetas principales. Los benalmadenses esperan que el factor cancha surta efecto y seguir en la lucha por el título de la segunda categoría nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons