lunes , 17 diciembre 2018
Inicio » Noticias » EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL BANTIERRA HUESCA Y SIGUE INVICTO Y COLÍDER

EL BÁDMINTON BENALMÁDENA VENCE AL BANTIERRA HUESCA Y SIGUE INVICTO Y COLÍDER

Los filiales benalmadenses se suman al inicio del primer equipo y vencen en sus tres primeros enfrentamientos y lideran sus categorías

El equipo de División de Honor del Bádminton Benalmádena con más facilidad de la esperada al Bantierra Huesca en la 3ª jornada de la fase regular de División de Honor y continua invicto esta temporada.

Los de Eduardo Herrero solventaron con rapidez a un debilitado equipo oscense que vio como en menos de 1 hora los benalmadenses ya vencían por 4 a 0, algo inusual con el formato de Liga de este espectacular deporte. El resultado final de 6 a 1 refleja lo visto en las pistas, resultado que pudo ser mejor pero finalmente José Manuel Plaza daba el punto de honor para los visitantes al vencer sorprendentemente a Alberto Ramírez, que no tuvo su día.

Lo más destacado fue el debut de Manuela Díaz y Alejandro Toro, que recibieron una calurosa bienvenida de la numerosa parroquia benalmadense que una vez más acudió en gran número al pabellón de Arroyo de la Miel.

Pero si espectacular está siendo el inicio de temporada del primer equipo, no se puede catalogar de manera distinta el debut del primer filial en Primera Nacional, la categoría de plata del bádminton. El joven equipo capitaneado por Caty Alcover venció en sus tres enfrentamientos del fin de semana disputados en Arjonilla ( Jaén). El sábado comenzaron con un 5 a 2 ante un recién descendido de División de Honor como es el CB Jorge Guillén malagueño, tras él se deshacían con contundencia del Bantierra Huesca B por 7 a 0. En la mañana del domingo les tocaba enfrentarse al CB Leganés, del que también se deshicieron por 7 a 0, con lo que se colocan en cabeza de la liga con un balance de 3 victorias y 0 derrotas igualado con 5 equipos pero con el mejor balance de victorias.

Y la guinda la ha puesto el equipo de Liga Andaluza encabezado por Verónica Gutiérrez, que ha vuelto a las pistas tras más de dos años alejada de las mismas, y no podía tener un mejor regreso ya que el Benalmádena C venció en sus tres enfrentamientos, por lo que lidera igualmente su liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons