Jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Liga Nacional División de Honor » Derrota peleada del Bádminton Benalmádena en campo del líder.

Derrota peleada del Bádminton Benalmádena en campo del líder.

Pese a sorprender en algunos tramos del encuentro al equipo ovetense, se terminaba cediendo por un claro 5-2.

 CB OVIEDO-CBB (4)

Se presumía complicado el encuentro de hoy en el Corredoria Arena de Oviedo, pero los jugadores benalmadenses salieron con ganas de plantar batalla y tratar de hacer saltar una sorpresa que nadie esperaba.

Tras las tandas de dobles, el equipo local se adelantaba con un contundente 3-0 que dejaba bien encarrilada la victoria. Pese a llevar los partidos de dobles mixto (Marina Garvi / Alejandro Ramírez) y dobles femenino (Marina Fernández / Sophie Endtz) al tercer set, los jugadores locales hacían valer su excelente estado de forma para cerrar con solvencia ambos envites.

Reparto de victorias en los individuales; los masculinos caían con solvencia del lado benalmadense (Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez), pero desgraciadamente no sucedía lo mismo en el apartado femenino, donde las jugadoras ovetenses se imponían con claridad a Sophie Endtz y Marina Fernández, poniendo el definitivo 5-2 en el marcador.

            El equipo de la Costa del Sol sigue mostrando evidencias de mejoría en su juego, sin embargo las victorias no terminan de llegar y los resultados de los otros equipos en situación similar tampoco ayudan.

            El siguiente encuentro, que supondrá el inicio de la segunda vuelta de la fase regular, se disputará en el Pabellón de Arroyo de la Miel el próximo 16 de diciembre. Ante otro hueso de la división, el Recreativo IES La Orden de Huelva, el equipo benalmadense deberá seguir peleando y sufriendo para alcanzar la primera victoria de la temporada.