sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » CUATRO JUGADORES DEL BÁDMINTON BENALMÁDENA EN LAS SELECCIONES ANDALUZAS

CUATRO JUGADORES DEL BÁDMINTON BENALMÁDENA EN LAS SELECCIONES ANDALUZAS

Los combinados sub 15 y sub 17 disputan el Nacional por selecciones en Santander       

 Foto jugadores seleccion andaluzas sub 15 y sub 17

Las selecciones andaluzas sub 15 y sub 17, disputarán desde el lunes 22 y hasta el próximo viernes 26 en Santander los Campeonatos de España por Selecciones de Edad Escolar, evento para el que han sido seleccionados 4 jugadores del Bádminton Benalmádena.

En el combinado sub 15, Alejandro Palomino y Pablo Aguilar, que recientemente acabaron terceros en dobles masculino en el Nacional de la categoría, forman parte de un combinado que intentará luchar por los primeros puestos, como viene siendo habitual para los combinados andaluces de cualquier categoría.

Por su parte, en el combinado sub 17 los benalmadenses cuentan con la presencia de Elisa Borrás y David Franco. Este último se estrenó en un pódium nacional el pasado mes en San Sebastián en dobles mixtos, mientras que hablar de Elisa Borrás, es hacerlo de una de las jugadoras más laureadas de España de su edad. Ambos serán fundamentales en el devenir del combinado andaluz.

Tras unos días de entrenamiento en Huelva, los jugadores y técnicos se desplazaron por carretera durante el pasado domingo, camino de vuelta que emprenderán el próximo viernes tras la finalización de un torneo que esperamos sea el broche de oro para el bádminton andaluz y benalmadense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons