Lunes , 18 junio 2018
Inicio » Liga Nacional División de Honor » Comienza una crucial segunda vuelta para el Bádminton Benalmádena.

Comienza una crucial segunda vuelta para el Bádminton Benalmádena.

Reciben al actual campeón y colíder de la división, el Recreativo IES La Orden de Huelva.

 DSC_0040

            Último encuentro del 2017 y primer enfrentamiento de una determinante segunda vuelta de la Fase Regular. En una situación más complicada de lo previsto y sin apenas margen para el error, el equipo benalmadense se mide este sábado a partir de las 17.00 en el pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel al poderoso Recreativo IES La Orden.

            Ha llegado el momento de empezar a refrendar con victorias la mejoría experimentada en las últimas jornadas, y para ello no hay opción de “elegir” rival. Toca plantar cara a los colíderes de la clasificación (junto al CB Oviedo) y luchar por los tres puntos en juego. Cualquier posibilidad se antoja determinante para comenzar a recortar distancias con equipos como Granollers o Arjonilla, y acercarse a la permanencia en la categoría.

 

            Dentro de la plantilla visitante destacan las figuras de Pablo Abian y la portuguesa Telma Santos, siempre bien escoltados por los hermanos Ojeda y el guatemalteco Rodolfo José Ramírez.

            Por los locales no habrá ninguna baja, y todos los jugadores se entrenan a las órdenes del jugador-entrenador Rafael Gálvez, conscientes de la importancia del envite del sábado donde esperan seguir gozando del incondicional apoyo de la hinchada benalmadense.           

Descansa en esta jornada el CB Pitius, que se completa con los choques entre el Rinconada y el CB Arjonilla, y la Associaciò Granollers Esportiva ante el CB Oviedo.