viernes , 16 noviembre 2018
Inicio » Noticias » BENALMÁDENA CULMINA UN FIN DE SEMANA INTENSO DE BÁDMINTON CON SUS DOS EQUIPOS LUCHANDO POR EL TÍTULO

BENALMÁDENA CULMINA UN FIN DE SEMANA INTENSO DE BÁDMINTON CON SUS DOS EQUIPOS LUCHANDO POR EL TÍTULO

El equipo de División de Honor cede su primer encuentro en casa ante el líder Recreativo de Huelva La Orden.

la foto

Benalmádena acogió este fin de semana la 4ª jornada de la Fase Regular de Primera Nacional de Bádminton, con un balance para su filial de dos victorias y una derrota que lo mantiene en la 4ª plaza de la clasificación general a falta de sólo tres encuentros para acabar la fase regular. Sus jóvenes jugadores brindaron tres bonitos encuentros a su afición cediendo únicamente ante el líder invicto CB Granollers.

El primer equipo se medía al líder invicto y máximo favorito al título el Recreativo de Huelva La Orden. El pabellón de Arroyo de la Miel reunió una de las mejores entradas de la temporada y bien que mereció la pena, ya que pese al resultado desfavorable para los suyos, el nivel de los encuentros hizo que el bádminton fuese el gran triunfador de la tarde.

La tanda de dobles cayó en su totalidad del lado visitante. El dobles mixtos enfrentó al olímpico español Pablo Abián y Haideé Ojeda a los benalmadenses Alejandro Toro y Marina Garvi con un marcador final de 21-18 y 21-18. El dobles femenino onubense vencía también a Marina Fernández y Manuela Díaz por 21-17 y 21-15 mientras que el dobles masculino sí que se extendió hasta un tercer set si bien el indonesio Hendry Winarto fue decisivo en la fase final del encuentro y decantó la balanza final del lado visitante.

Con un 0-3 saltaban a la pista los dos individuales nº1 benalmadenses para poner el marcador en un 2-3 gracias a las victorias de Rafael Gálvez sobre Hendry Winarto y de Manuela Díaz sobre Katia Panadero.

La lógica imperó en los dos siguientes encuentros y los dos nº1 del Recreativo vencían a los nº2 benalmadenses en dos sets poniendo el 2-5 final en el marcador.

A falta de una jornada para la finalización de la fase regular en la máxima categoría el Bádminton Benalmádena es 2º y se medirá con casi total seguridad al CB Triana por un puesto en las semifinales de División de Honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons