domingo , 17 noviembre 2019
Inicio » Noticias » BENALMÁDENA ALBERGARÁ LA 4ª JORNADA DE LA FASE REGULAR DE 1ªNACIONAL DE BÁDMINTON

BENALMÁDENA ALBERGARÁ LA 4ª JORNADA DE LA FASE REGULAR DE 1ªNACIONAL DE BÁDMINTON

El equipo de División de Honor traslada su encuentro al domingo ante el líder Recreativo de Huelva La Orden
_Cartel_7ª_8ª_jornada-PN(Benalmadena).jpg_
Benalmádena albergará este próximo fin de semana la 4ª jornada de la Fase Regular de Primera Nacional de Bádminton, que reunirá en nuestro municipio a los 16 equipos que conforman la competición. La organización es compartida entre los dos clubes más importantes de la provincia, el CB Jorge Guillén de Málaga y el CB Benalmádena, si bien la buena sintonía que existe entre el PDM benalmadense y su club hicieron apostar por nuestra localidad para la organización de la misma.

Gracias a este evento más de 150 deportista y numerosos acompañantes acudirán a nuestra localidad desde el próximo viernes hasta el domingo, suponiendo un importante impacto económico en temporada baja turística. Una muestra más del compromiso del club benalmadense con la política de traer eventos con un fuerte impacto económico y con escaso coste, no en vano, la aportación monetaria municipal es nula.

Deportivamente hablando, la competición comenzará con la disputa de la de 8 encuentros el sábado a las 12:00, seguidos de otros 8 aproximadamente a las 16:00. En la jornada dominical se disputarán los últimos 8 encuentros a las 9:00, tras los cuales y en torno a las 13:00 el primer equipo del Bádminton Benalmádena recibirá al Recreativo de Huelva La Orden, líder invicto y máximo favorito de la temporada.

OS ESPERAMOS A TOD@S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons