CRÓNICA CAMPEONATO DE ANDALUCÃA SUB-15 Y SUB-17
By Kopi • Abr 21st, 2009 • Category: La crónica
Distinta suerte corrieron nuestros representantes en el Campeonato de AndalucÃa de las categorÃas sub-15 y sub-17.
Tras las tres jornadas previas disputadas contra los clubes de nuestra provincia, diez de los nuestros conseguÃan clasificarse para la fase andaluza que tendrÃa lugar en Benalmádena.
En la categorÃa sub-15 volvió a destacar Matthew Rofe haciéndose con los tÃtulos en las dos modalidades en las que participaba. En el individual dejaba patente su dominio ganando todos los sets disputados y sin que ninguno de sus oponentes consiguiera hacerle más de diez puntos por manga. A este tÃtulo hay que unirle el de dobles mixto junto a Aitana GarcÃa. Destacar el durÃsimo partido de semifinales (22-20, 8-21, 21-19) ante los jugadores jienense del CB Arjonilla, GarcÃa / Serrano.
Por su parte, Aitana cedÃa en los cuartos de final del individual femenino ante Isabel Fernández del CB Veleta; intenso partido a tres sets donde los nervios pasaban factura a nuestra jugadora. En esta misma ronda caÃa también Elisa Borrás tras una buena actuación previa.
Por último reseñar la nueva final alcanzada por Elisa y Sophie Endtz en el dobles femenino haciéndose finalmente con el segundo puesto.
En la categorÃa sub-17, Violeta Rabasco en su vuelta a la competición a nivel regional, conseguÃa la medalla de plata en el dobles femenino junto a Iris Cazorla del CB Jorge Guillén.
El resto de jugadores participantes de nuestro club caÃa en las primeras rondas abandonando la competición antes de lo esperado. Esperamos que hayan aprendido para aprovechar mejor futuras ocasiones.
Felicitar a todos los jugadores que consiguieron subirse al pódium y enhorabuena a todos los miembros del club por la brillante organización.
Kopi is
Email este autor | Todos los artículos de Kopi
